Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Compra

¿Está interesado en colaborar con Erbe?

Unternehmen_Ueber_Erbe_Einkauf.jpg

Investigamos nuevas aplicaciones y desarrollamos las tecnologías adecuadas para ellas. Siempre hemos implementado con éxito nuestras innovaciones colaborando con especialistas externos en tecnología: desde planteamientos creativos en los procedimientos mecánicos de producción, hasta tecnologías complejas de procesos con recubrimiento de plasma. Para nuestros productos e innovaciones dependemos de la colaboración con empresas especializadas en tecnologías de producción o en productos que no tenemos internamente. Por eso siempre estamos buscando socios nuevos que destaquen en su segmento. También nos gusta estudiar soluciones que, a primera vista, no parecen tener aplicación en nuestro mercado.

Nuestra colaboración con los proveedores es a largo plazo. Los proyectos suelen desarrollarse durante varios años debido a las rigurosas normas de calidad. Nuestros productos llevan mucho tiempo en el mercado, a menudo con ciclos de vida de 10 años o más. Nuestros éxitos no se pueden medir a través de los informes trimestrales, y la cualificación de los productos nuevos es un procedimiento que requiere mucho tiempo. Esto determina también la selección de nuestros proveedores. Además del interés por la innovación, otro requisito destacable para la colaboración es la experiencia en la tecnología médica, en la industria de los bienes de equipo o en la industria aeronáutica.

 

 

Contacto

Si considera que la descripción encaja con usted no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario siguiente, incluyendo una descripción de lo que hace que su empresa sea especial.

 

 

No form to show