Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Personas de contacto

Los responsables de Cumplimiento estarán a su disposición en caso de dudas y preguntas en relación a la corrupción y a las disposiciones antimonopolio.

Con nuestro sistema de Cumplimiento queremos dejar claro que la corrupción y las infracciones de las disposiciones antimonopolio no constituyen delitos de guante blanco. Ambos dañan a la empresa, a los trabajadores y a toda la sociedad, tanto en Alemania como en cualquier otro país. Por esta razón, Erbe concede una gran importancia a adoptar una posición clara en la lucha contra la corrupción y contra las infracciones de las disposiciones antimonopolio y desea informar a todos los empleados y socios de la empresa sobre una conducta comercial adecuada mediante informaciones y explicaciones.

A través de nuestro sistema internacional de Ombudsmann hemos creado una forma segura y anónima para que todos nuestros empleados y socios comerciales puedan comunicar la existencia de indicios y pruebas de infracciones contra nuestros principios.

KKraft-Erbe-Ansprechpersonen-Erbe-Compliance.jpg

Director de Cumplimiento

Karl-Heinz Kraft
karl-heinz.krafterbe-medcom

Dirk Loycke recibe todas las pruebas e indicios de infracciones de Cumplimiento. Si así lo desea, el denunciante permanecerá en el anonimato. El Sr. Loycke tratará la información recibida de forma confidencial y en estos casos, la trasladará al Director de Cumplimiento de Erbe o a su Suplente para que se puedan adoptar las medidas correctoras necesarias.