Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Responsabilidad social

El compromiso social y empresarial de Erbe es fruto de nuestra responsabilidad para con las personas. Asimismo, también nos sentimos comprometidos con el medio ambiente.

Por este motivo nos aseguramos de dar a nuestras actuaciones una orientación sostenible, y de usar de manera responsable los recursos naturales. Mantenemos un trato familiar y justo con nuestros empleados y clientes. Además, participamos en proyectos del mundo del deporte, cultural, social y escolar de nuestra región.

Responsabilidad ecológica (eco responsibility)

Una actuación empresarial sostenible implica valorar nuestro medio ambiente. Por eso, en 2017 iniciamos la campaña "eco responsibility". Con ella trasladamos todas las actividades que impulsamos en beneficio de la naturaleza dentro del marco de la responsabilidad social. Así, nuestros comedores en Tubinga y Rangendingen utilizan desde 2017 envases biodegradables. Pero también hemos comenzado a trabajar en otros aspectos de nuestra actividad empresarial diaria: hemos empezado a reducir el consumo de papel para imprimir, especialmente en color, en los distintos departamentos: porque gran parte de nuestra correspondencia empresarial diaria se puede hacer digitalmente. En el futuro queremos implementar otras iniciativas adicionales para asumir nuestra responsabilidad ante el medio ambiente y la sociedad.