Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

100.° aniversario de la ZVEI

Erbe se une a la celebración 

La industria eléctrica y electrónica es hoy día el sector innovador por excelencia de Alemania y la segunda industria más grande después de la industria mecánica. La Asociación Central Alemana de Industrias Eléctricas y Electrónicas (ZVEI) representa los intereses de este sector, al cual también nosotros pertenecemos. Christian O. Erbe es presidente de la Asociación Profesional Tecnología Electromédica y trabaja en la estructuración de las condiciones generales bajo las cuales el sector de la tecnología médica alemana puede mantener su posición líder en los mercados internacionales.

Con sus 22 asociaciones profesionales y cuatro miembros corporativos, la ZVEI representa a un campo de actividades con una cifra de negocios de 179 mil millones de euros para el año 2016 y cerca de 850.000 empleados. Adicionalmente, la industria eléctrica cuenta con otros 706.000 empleados fuera de Alemania, con lo cual la creación de valor está firmemente integrada al entorno internacional.

Estas extraordinarias cifras muestran el peso que tiene la participación alemana en el desarrollo global de la industria eléctrica y electrónica, y motivan a continuar por esta senda de éxito en las décadas venideras. Las dos compañías con representación en la ZVEI aúnan origen y futuro, y expresan el objetivo central de la industria eléctrica: crear innovación al servicio del hombre. El 100.° aniversario de la ZVEI, el 5 de marzo de 2018, hace explícito este propósito. Como socios de la ZVEI respaldamos esta celebración.

"Su importancia y competencia profesional confieren a la ZVEI el poder de convicción necesario frente a representantes políticos de Bruselas y Berlín cuando se trata de exigir mejores condiciones generales para nuestro sector ", comenta Christian O. Erbe.


21. Junio 2018
Palais am Funkturm, Berlín

Acto de celebración
El 21 de junio de 2018 un acto de celebración que tendrá lugar en el Palais am Funkturm, en Berlin, dará fin a las diferentes actividades de celebración del primer centenario de la ZVEI. Distinguidos oradores harán un repaso a los 100 años de innovaciones introducidas en la industria eléctrica y darán una mirada al futuro del sector.