Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Christian O. Erbe recibe la Medalla Empresarial del Estado federado de Baden-Wuerttemberg

Baden-Wuerttemberg con la Economía

La ministra de Economía Dra. Nicole Hoffmeister-Kraut hizo entrega de la Medalla Empresarial a Christian O. Erbe el pasado 23 de noviembre en el Palacio Nuevo de Stuttgart.

"Con su empresa familiar altamente innovadora es muy difícil superarle en cuanto a genio creativo en la región", expuso la ministra en su laudatoria. También subrayó su importante contribución para catapultar a Baden-Württemberg como región número uno en Europa en el campo de la tecnología médica.

Christian O. Erbe es gerente de Erbe Elektromedizin GmbH desde el año 1996. Dirige la empresa junto a su cuñado Reiner Thede, ambos forman ya la quinta generación. Antes de esto, fue responsable durante tres años del área de Europa del Este del grupo empresarial y entre los años 1995 y 2002 presidente y CEO de la filial americana de Erbe.

En la actualidad trabajan en nuestra empresa más de 1000 empleados en todo el mundo, lo que supone el doble que en el año 2002. El crecimiento de la empresa se refleja también en nuestra infraestructura. Gracias a la adquisición de inmuebles así como al desarrollo de las superficies existentes, hemos duplicado nuestra capacidad en Tübingen.

Christian O. Erbe colabora activamente de forma honorífica desde el año 2004 en la junta directiva de la Asociación Profesional de Tecnología Electromédica, integrada en la Asociación Central de la Industria Electroténica y Electrónica de Alemania (ZVEI, Zentralverband der Elektrotechnik- und Elektronikindustrie e.V.). En el año 2014 también ocupó su presidencia. Además es miembro de la junta directiva de la propia ZVEI. Desde el año 2010 es presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Reutlingen y en 2017 se convirtió en vicepresidente del Consejo de Comercio e Industria de Baden-Wuerttemberg. Además de otras actividades honoríficas, el Sr. Erbe es presidente del Comité de la industria de MEDICA y también colabora con distintos paneles en escuelas técnicas superiores, universidades y centros de investigación básica.

La Medalla Empresarial es uno de los máximos honores que concede el Estado federado de Baden-Wuerttemberg y se otorga en reconocimiento de la excelencia empresarial.