Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Erbe Elektromedizin compra Maxer Endoscopy

From left to right: Christian O. Erbe, CEO Erbe Elektromedizin GmbH, Shirish Joshi, General Manager Maxer Endoscopy GmbH, Gayatri Joshi, Shareholder Maxer Endoscopy GmbH, Daniel Zimmermann, CFO Erbe Elektromedizin GmbH, and Marcus Felstead, CMO Erbe Elektromedizin GmbH. (The picture was taken after all parties were tested COVID-19 negative.)

La empresa Erbe impulsa su negocio de endoscopia quirúrgica gracias a la adquisición estratégica del líder alemán en cirugía guiada por fluorescencia. Esta inversión reforzará nuestra presencia en los quirófanos.

"Esta adquisición refleja nuestro objetivo de convertirnos en proveedor de soluciones para aquellas cirugías y procedimientos en los que el grado de visualización es un factor crítico. Queremos ofrecer soluciones integrales que abarquen desde la visualización hasta el tratamiento. Acceder al mundo de los sistemas de obtención de imágenes por fluorescencia es el primer paso lógico para proporcionarles a nuestros clientes el valor añadido que necesitan", afirma Christian O. Erbe, CEO y presidente de Erbe Elektromedizin GmbH.

La suma de los productos altamente innovadores de Maxer y los productos de emisión de energía de tecnología punta de Erbe, permitirá atender los requisitos de los usuarios que hasta el momento eran impracticables. 

Seguir leyendo