Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Headquarters
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Encuentro de los distribuidores de Erbe en Vietnam

A finales de enero, Erbe Singapur invitó a nuestros distribuidores especializados de las regiones asiáticas y pacíficas a Da Nang, Vietnam, para presentar el desarrollo de los proyectos actuales en el Sudeste Asiático y como reconocimiento a su rendimiento.

La región del Sudoeste Asiático-Pacífico son mercados en crecimiento. Erbe Singapur, junto con nuestros distribuidores especializados, está presente en la región.  En la reunión celebrada en Da Nang, Vietnam, pudimos presentar los proyectos en los que trabajamos actualmente y dar la bienvenida a los nuevos distribuidores. El señor Alexander Pfäffle, Gestor de Aplicaciones, informó sobre el éxito de nuestro sistema VIO®3 en el gran mercado japonés. En este, contamos desde hace años con el apoyo de nuestros socios de AMCO para el lanzamiento al mercado de nuestros productos. La señora Thiri Thame, Directora de ventas de Erbe Singapur, hizo un resumen de los avances que se están produciendo en el equipamiento de uno de los hospitales más grandes de Singapur. Impartimos a nuestros nuevos socios de Corea una formación exclusiva en productos y contaron con el asesoramiento del señor Jonathan Lee, encargado de dirigir nuestra filial más joven en Seúl.

Con la ayuda de la herramienta de valoración del rendimiento de los distribuidores, Scorecard, Erbe Singapur galardonó a los mejores distribuidores. La valoración no solo contempla el volumen de negocio, sino que también tiene en cuenta el servicio de atención al cliente, el marketing y la participación en la formación de Erbe Academy en Tubinga.

El año pasado Bio Serve NZ Ltd., nuestro distribuidor especializado de Nueva Zelanda, obtuvo los mejores resultados. También destacaron muy positivamente los distribuidores de Medi-Life (M) Sdn Bhd de Malasia. La región del Sudeste Asiático-Pacífico, zona de distribución de Erbe Singapur, abarca 20 países entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Corea y Japón. Desde este mercado se abastece a más de mil millones de personas. Erbe está presente en casi todos los países de esta región a través de sus distribuidores. Región a la que pertenecen también las islas más alejadas como Nueva Caledonia y la Polinesia Francesa.