Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Ayuda para Laos

Im November erhielt Professor Volker Schöffl von Regionalmanager Christoph Trienes und Gebietsleiter Markus Bittel den VIO-Generator samt Zubehör für die laotische Klinik.

Erbe dona un aparato VIO a un hospital provincial del sudeste asiático

El aislamiento geográfico representa una gran dificultad para Laos, estado del sudeste asiático. Este país desfavorecido necesita urgentemente apoyo médico.

En la actualidad Indochina cuenta con equipamientos turísticos inmejorables. Las inversiones en infraestructuras han favorecido el crecimiento económico, sobre todo en Tailandia y Vietnam. Sin embargo, el poco poblado Laos está alejado de los destinos turísticos. No tiene salida al mar y sigue sufriendo las consecuencias de la guerra del Vietnam, que trajo una gran destrucción al país. La pobreza es omnipresente, muchas poblaciones están muy apartadas y las carreteras están en mal estado. Ala población le cuesta mucho llegar a los hospitales. Y en estos hay déficit de equipos médicos y personal cualificado. Además, la zona fronteriza con el vecino Vietnam es insegura: miles de bombas sin detonar permanecen bajo tierra oxidándose, con el consiguiente peligro para la población.

Ayuda infantil y sanitaria Laos es una entidad sin afán de lucro que asiste a varios hospitales laosianos, en colaboración con la fundación Bamberg. Uno de los miembros de Bamberg es el médico deportivo Volker Schöffl. En octubre, tras describir a nuestro representante en el exterior Markus Bittel la situación precaria de este país, solicitó a nuestra empresa una oferta para adquirir un aparato de cirugía económico. "La asistencia médica en la regiones rurales es catastrófica", explicó Schöffl. "Actualmente estamos ayudando a construir una unidad quirúrgica en un hospital de distrito, en la provincia de Khamouane, y colaboramos estrechamente con compañeros laosianos."

Nuestra directiva no dudó en donar al personal médico un generador VIO apto para los trópicos, con todos los accesorios.