Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Juntos contra la pandemia del coronavirus

Responsabilidad social en Erbe Elektromedizin GmbH

Nosotros tomamos en serio nuestra responsabilidad. Nuestra máxima prioridad en estos momentos es detener la expansión del coronavirus. En este sentido hemos implementado algunas medidas operativas para, en primer lugar, proteger a nuestros empleados y, por ende, garantizar el abastecimiento de los hospitales con nuestros productos sanitarios. Porque es aquí donde los médicos y el personal sanitario luchan diariamente y de manera titánica para atender a los pacientes.

Nosotros también vamos a hacer nuestra contribución para ralentizar la expansión del COVID-19. Aunque la demanda de tecnología médica sigue siendo muy alta, hemos definido unas pautas con el objetivo de interrumpir en la medida de lo posible la cadena de contagios.

Producción: centrados en la seguridad del suministro

Gracias a una planificación previsora, en estos momentos no tenemos escasez de materiales. Nuestra producción puede seguir fabricando.
Para asegurar de manera duradera los procesos de producción hemos introducido el trabajo por turnos. Esto nos permite reducir los contactos y respetar mejor las distancias mínimas. Con esta medida minimizamos el peligro de contagio entre nuestros empleados de producción.

Estos ajustes pueden provocar unos tiempos de entrega mayores. No obstante, podemos garantizarle nuestra capacidad de suministro.
Además, hemos intensificado el contacto con nuestros proveedores para seguir asegurando la disponibilidad de los componentes.

Servicio: centrados en la disponibilidad

Nuestro servicio de postventa es fundamental para poder ayudar a los hospitales en su trabajo diario. Por eso, también vamos a asegurarlo mediante el trabajo por turnos y estamos a su disposición tanto en el servicio externo como interno.

Apoyo: socios de igual a igual

Somos su socio y le acompañamos más allá de la venta de nuestros productos sanitarios. Por eso, en estos tiempos nuestro personal de ventas también está disponible para contestar a todas sus preguntas. Estamos siempre a su lado, ya sea en persona o por teléfono.

Hemos cancelado los cursos y los talleres para minimizar la expansión del virus. Pero no por ello tiene que renunciar a la formación continua. A comienzos del año publicamos nuestro nuevo curso de aprendizaje online "Electrocirugía – modo de funcionamiento y aplicación segura" para cirujanos, asistentes quirúrgicos y técnicos médicos.

Empleados: nuestro activo más valioso

Siempre hemos asumido la responsabilidad por nuestros empleados y sus familias, y ahora más que nunca. Ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de trabajar desde casa siempre que sus tareas se lo permitan. De este modo no solo reducimos la expansión del virus sino que, además, apoyamos a las familias afectadas por el cierre de colegios y guarderías. Protegemos a los empleados de nuestra sede mediante medidas higiénicas más estrictas y respetando las distancias mínimas en las oficinas y el comedor.

En vista del desarrollo de los últimos días, donde se ha acelerado la propagación del virus, es posible que se produzca un agravamiento de la situación.

Para poder hacer una constante valoración del estado de las cosas hemos implementado procesos internos que nos permiten reaccionar ante los rápidos cambios que se van produciendo.