Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Premio German Design Award 2018 para VIO 3

La interfaz de usuario VIO 3 ha sido galardonada por su excelente diseño de comunicación

Después de ganar el Red Dot Award el pasado año, nuestro generador quirúrgico VIO 3 ha vuelto a conseguir otro gran premio. En la categoría de "Mención especial" la interfaz de usuario de VIO 3 ha convencido al jurado. La esfera dividida de la gran pantalla táctil de VIO 3 permite visualizar las funciones principales de la electrocirugía y asignar instrumentos con solo arrastrar y soltar, así como activar los interruptores de mano y de pedal.


El premio German Design Award distingue a los productos y proyectos innovadores, y a sus fabricantes y creadores, que son pioneros en el panorama alemán e internacional del diseño. El premio German Design Award lo falla el Consejo Alemán de Diseño, la principal autoridad de diseño y marcas de Alemania.


"El galardón es una recompensa a nuestro valor", declara el Dr. Helmut Scherer, director interino del área de Control de calidad con larga experiencia como director de desarrollo. Según Scherer, "El diseño no viene caído del cielo. Es fruto de un proceso de evolución lenta, en cuyo transcurso uno debe preguntarse a qué se atreve."


Nosotros nos hemos atrevido mucho. El resultado es extraordinario.