Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

International Nurses Day 2020

Muchas gracias por vuestro incansable esfuerzo

El 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, se celebra anualmente el Día Internacional de los Enfermeros. Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los enfermeros y enfermeras.

Por muchos cambios que haya, lo más importante sigue ahí: vuestro incansable esfuerzo. Te importa.

La electrocirugía es una parte indisociable del quirófano, pero no el humo quirúrgico! Elimine este humo, junto con todas sus sustancias potencialmente peligrosas, del quirófano, centros ambulatorios y consultas. Con el sistema de aspiración de humos IES 3 velamos por un entorno laboral seguro. Peligro reconocido. Riesgo eliminado.


We care. Más información en: smoke.erbe-med.com

Quienes trabajan en el quirófano manejan la electrocirugía a diario. Nuestra lista de comprobación presenta valiosos consejos para la preparación de los pacientes. Almacenamiento aislado, elección y colocación del electrodo neutro o manejo de implantes.

We care. Descargar en: www.erbe-med.com

¿Conduce usted sin carnet? Al igual que al volante, en el uso de instrumentos electro quirúrgicos hay que tener muchas cosas en cuenta. Descubra lo imprescindible para una prevención de riesgos eficaz. Aprenda cómo localizar enseguida las causas de los posibles fallos de funcionamiento y corregirlos, y cómo aprovechar los distintos ajustes de los aparatos para optimizar los efectos tisulares. El aprendizaje electrónico es su carnet para la electrocirugía.

We care. Regístrese en: ww.academy.erbe-med.com

 

Sabemos valorar su trabajo y su esfuerzo. Por eso es un placer estar a su lado.

you_care_we_care.jpg