Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Headquarters / Germany
Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Mayor comodidad y seguridad con sondas FiAPC®

Nace nuevo micrositio dedicado a nuestra sonda FiAPC® desechable en el tubo digestivo.

Nuestra sonda FiAPC® es apta para una gran variedad de aplicaciones clínicas. Entre otras, figuran la coagulación de tumores, la coagulación del tejido residual tras la polipectomía, el tratamiento de lesiones hemorrágicas rectales, la ablación tumoral en el esófago y muchas más.

Nuestro micrositio destaca las ventajas de la sonda. Sirviéndose de materiales audiovisuales, explica a los nuevos clientes potenciales el principio de funcionamiento de la coagulación con plasma de argón. Aquí encontrará toda la información sobre el producto, las aplicaciones y los modos. Los expertos internacionales, como el usuario Satoshi Tanabe, MD, PhD de la Kitasato University School of Medicine, aprecian las ventajas de la ablación con APC.

Pensando en usted, ya hemos iniciado la creación de micrositios sobre el APCapplicator, la criocirugía y nuestro generador quirúrgico VIO 3. Estas páginas resumen los beneficios de los productos y las aplicaciones médicas. Asimismo, incluyen testimonios de nuestros usuarios internacionales. Vale la pena echarles un vistazo.