Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Tanzania – de un centro de salud ha nacido un hospital

Erbe ha donado un generador VIO e instrumental al quirófano del Shunga Health Centre de Tanzania

Al oeste de Tanzania, cerca de la frontera con Burundi y la República Democrática del Congo, se encuentra el centro de salud Shunga Health Centre. La instalación se encuentra en una comarca muy remota. La población más cercana se encuentra a 40 kilómetros. Sin el centro y sus médicos, las personas de la zona estarían dejados a su suerte en caso de urgencia médica.


El centro de salud se encuentra en proceso de transformación. El director médico, el Dr. Henry Ndege, y su equipo desean dotarlo técnicamente con sus propios recursos para que el Estado conceda al centro el estatus de hospital oficial. Como tal, en el futuro podrían solicitar más personal cualificado cuyas remuneraciones serían cubiertas entonces por el Estado de Tanzania.


Para apoyar al equipo del centro en este proyecto, Erbe ha donado un VIO 100 con sus accesorios técnicos. "Estamos muy contentos de contar finalmente con el VIO 100" afirma la internista Iris Schlagehan.  VIO 100 permite a los médicos trabajar profesionalmente incluso en condiciones difíciles y tratar a los pacientes necesitados de forma adecuada.


Por su tamaño compacto, VIO 100 es especialmente apropiado para el uso en países en vías de desarrollo y se utiliza en muchos países de África y Asia.


Nos congratulamos de poder impulsar este ambicioso proyecto del Shunga Health Centre con un generador probado e instrumentos para el quirófano.