Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Headquarters
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Nuevas criosondas desechables

Las criosondas flexibles amplían las aplicaciones en la neumología intervencionista

Nuestra tecnología flexible para criocirugía se ha utilizado en medicina durante más de dos décadas. Se está convirtiendo cada vez más en una tecnología líder para aplicaciones terapéuticas y diagnósticas. Ahora nuestras nuevas criosondas desechables flexibles están disponibles en diferentes tamaños.

Con las criosondas los neumólogos pueden trabajar con muy buenos resultados para tratar enfermedades de las vías respiratorias. Las sondas pueden utilizarse para diversas aplicaciones:

La crioextracción no solo permite extraer cuerpos extraños, sino también tapones de moco, coágulos de sangre, tejido necrótico, tumores tisulares (recanalización) y piezas de biopsia. Con la criodesvitalización, el tejido puede ser destruido por aplicación de frío extremo.

La nueva sonda de 1,1 mm y el tubo de Berge permiten dejar el broncoscopio en la zona objetivo durante las criopsias. Así, esto puede ser controlado permanentemente. La sonda y la pieza de biopsia encajan a través del tubo de Berge, lo que protege la pieza de biopsia y, por lo tanto, mantiene una alta calidad de la biopsia. Esto permite tiempos de respuesta más cortos en el manejo de las complicaciones, por ejemplo en el caso de hemorragia.

La criosonda de 1,1 mm también amplía la compatibilidad y permite llevar a cabo nuevas aplicaciones, como biopsias a través de catéteres de navegación o con pequeños broncoscopios con un canal de trabajo de tan solo 1,2 mm.

El hecho de que las nuevas criosondas desechables flexibles no tengan que ser reprocesadas después de su uso ahorra tiempo y dinero. Su rendimiento técnico constante permite obtener unos efectos tisulares consistentes y, por lo tanto, una mejor estandarización de las aplicaciones de criogenia flexible.

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/285471904" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>

For more information please visit our new website https://cryo.erbe-med.com