Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Headquarters
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

Inaugurado el centro de formación en Taiwán

Fachhändler Liu Weisheng und Vizedirektorin Erbe China Yang Jia mit den Ärzten Zhi-Yan Tu M.D. und Wu-Huei Hsu M.D. am China Medical University Hospital

Erbe China apoya una nueva institución para la formación médica continua en neumología.

En julio, la vicedirectora de Erbe China, Yang Jia, viajó a Taiwán para inaugurar el Erbe Greater China Interventional Pulmonology Training Center, en el departamento de Neumología del China Medical University Hospital (CMUH) en Taiwán.

Según clasificación Times Higher Education World Universities 2013-2014, este hospital se encuentra entre los mejores del mundo. En él se han realizado 9.000 diagnósticos y tratamientos durante los últimos diez años. En los últimos tres años y medio, los neumólogos han tomado biopsias y realizado otras intervenciones neumológicas en 300 pacientes. El departamento es uno de los departamentos de intervención más influyentes de Taiwán y ahora, gracias a los expertos de Erbe China, recibe un firme apoyo.

«Esperamos que en el futuro vengan aquí aún más médicos de hospitales asiáticos para establecer una relación con el departamento de Neumología del China Medical University Hospital y para formarse con la ayuda de nuestras tecnologías y aplicaciones», explica Shuzhan Xu, del departamento de Marketing de Erbe China Ltd.

La China Medical University (CMU), fundada en 1958 y con sede en Taichung, una ciudad en el centro de Taiwán, fue la primera institución académica de utilidad pública en ofrecer las carreras de Medicina China y Farmacología. Gracias a unos programas bien concebidos y de nivel internacional ya unos prestigiosos docentes de China y de todo el mundo, la universidad se ha convertido con el tiempo en una de las universidades de medicina líderes en Taiwán y en la región de la Gran China.