Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Germany
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

VIO 3: un récord creativo

Nuestro generador de electrocirugía recibe el Red Dot Award por el diseño de su interfaz

El diseño de un nuevo producto es un elemento de gran importancia en el camino hacia su comercialización mundial. Cuando consigue destacarse de entre los demás productos, el cliente reconoce con rapidez que, además de ser nuevo, es también mejor. El concurso de diseño internacional Red Dot subraya de manera especial la calidad del diseño. VIO 3 ha convencido al jurado con su extraordinaria interfaz de usuario y, por ello, ha sido reconocido con el prestigioso Red Dot Award.

La interfaz de usuario del VIO 3 es intuitiva y clara, y permite al personal quirúrgico un manejo sencillo al tiempo que garantiza la seguridad del paciente. El jurado destacó especialmente la esfera situada en el centro de la pantalla, donde aparecen simbolizadas las funciones principales de la electrocirugía: resecar y coagular. Los instrumentos disponibles, situados alrededor de un astro central como si fueran planetas, se pueden ordenar mediante arrastrar y soltar.

El concurso internacional "Red Dot Award: Communication Design" determina cuáles son los mejores productos del año con la ayuda de expertos internacionales. Los fabricantes y diseñadores de todo el mundo envían sus novedades en su forma original con la esperanza de conseguir el prestigioso premio "Red Dot". Para poder valorar adecuadamente la diversidad del ámbito del diseño, el Red Dot Award se estructura en tres disciplinas: Product Design, Communication Design y Design Concept. La codiciada distinción del "Red Dot" es el sello que avala a nivel internacional la extraordinaria calidad del diseño.

Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento.

Find further Information about our new electrosurgical unit VIO 3 here: vio.erbe-med.com