Registrar

No tiene una cuenta? Regístrate aquí

Austria
de
Belgium
fr de nl
France
fr
Headquarters
Italy
it
Netherlands
nl
Poland
pl
Switzerland
de fr it
United Kingdom
en
Россия (Russia)
ru
中華人民共和國 (China)
cn
India
en
USA
en
Erbe Headquarters
Erbe Worldwide

Please choose a website and your preferred language.

Skip navigation

En 2017 se fabricaron 10 000 aparatos VIO

Erbe crece en fabricación de aparatos

VIO: hito de la innovación

En 2017 hemos fabricado más de 10 000 generadores VIO. Un nuevo récord para Erbe. Los generadores VIO son verdaderos hitos de innovación, con una larga trayectoria de éxito en nuestra empresa. Representan la base técnica de nuestros productos electroquirúrgicos y aplicaciones para el quirófano.
 
En 2002 presentamos a nuestros clientes el primer generador VIO. Con el VIO 300 D volvimos a marcar la pauta en electrocirugía, tras la exitosa serie ICC. En 2016, el VIO 3 fue un nuevo paso innovador decisivo. Ha recibido premios internacionales al diseño, como el Reddot Award y el German Design Award, y ha cosechado un gran éxito de ventas. Las cifras de producción actuales son el broche de oro de este éxito en 2017.

VIO: diseñado y fabricado en Alemania

El proceso completo de fabricación de nuestros generadores VIO es un buen ejemplo de nuestro afán por producir en Alemania. Un afán que trasladamos a la idea, pasando por el desarrollo, hasta llegar a la fabricación y la entrega. Además, desde el punto de vista de la prefabricación, adquisición y logística de componentes, nuestra producción de VIO es una obra maestra. Permite disponer, a tiempo y en cantidad suficiente, de los cientos de miles de componentes necesarios para dar salida a 10 000 generadores VIO, con la eficacia garantizada de nuestra fabricación.